El equipo alicantino alcanza el descanso liguero a tan solo dos puntos del líder pero teniendo muy claro el objetivo real de la temporada. Hablamos con su entrenador, José Manuel Mas (en la foto), sobre la dinámica actual de los blanquiazules.
El Crevillente Deportivo no ha podido comenzar mejor su vuelta a Tercera División. Después de trece jornadas disputadas los alicantinos ocupan la sexta posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos, solo dos por debajo del Muro, líder en solitario con 23. La competición cambia de líder casi a cada jornada y tan solo existen tres puntos de diferencia entre el primer y el séptimo clasificado.
Y gran parte de culpa de la buena situación del equipo la tiene su entrenador, José Manuel Mas, quien no puede sino otorgar un gran valor al inicio liguero de sus pupilos. “Es el mejor inicio del Crevillente en Tercera y eso es motivo para estar contentos, la valoración es muy positiva”. Los alicantinos ascendieron de categoría la pasada temporada y pese a que su rendimiento actual es más que satisfactorio, el entrenador tiene muy claro que “el objetivo sigue siendo mantener la categoría”.
El salto de Regional Preferente a Tercera División es exigente, pero el entrenador blanquiazul reconoce que esperaban “ser un equipo que jugara como lo estamos haciendo y sin pensar en los resultados a corto plazo”. Los resultados, incide el técnico, “están viniendo bien para que los aficionados crean en la plantilla”. Su juego elaborado y los buenos resultados obtenidos son el resultado de un gran trabajo inicial y José Manuel afirma que la clave de todo “es una pretemporada exigente, una plantilla cerrada al 90% a principios de julio y la implicación de todos los jugadores en un objetivo común”.
El equipo descansará el próximo fin de semana por exigencias del calendario y el entrenador confirma que no disputarán ningún partido amistoso. “Entrenaremos el sábado por la mañana y nos volveremos a ver el lunes”. Para el encuentro de la jornada 15 frente al CD Castellón el entrenador no podrá contar con Abraham Gomis, que tiene un esguince de grado 2; mientras que Edu será duda por un golpe en el tendón de Aquiles.
Nacional















