El Acero volverá a disponer de un futbolista que la temporada pasada destacó en el filial, aunque ahora regresa a la entidad para jugar en el primer equipo.
Sergio Aleixandre volverá a defender los intereses del CD Acero, aunque esta vez para ser futbolista del primer equipo, ya que el club del Puerto de Sagunto seguía de cerca su evolución en el Alqueries, donde se encontraba actualmente tras haber jugado la temporada pasada en el Acero B, y no ha dudado en incorporarle para que refuerce la demarcación de lateral izquierdo en busca de la permanencia de un equipo que quiere enderezar el rumbo cuanto antes para poder creer en la salvación, siendo actualmente colistas con 9 puntos (1V-6E-15D) y teniendo la permanencia a trece unidades.
Con esta alta, y con la intención de ampliar la plantilla con un par de futbolistas más, Adrián Ferrandis dispone de los porteros Diego Huguet (Puçol) y Oumar Diaby (Coria); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel), Erik Montes (Massamagrell), Shyllon (Benigànim) y Sergio Aleixandre (Alqueries); los centrocampistas Javi Castro (filial), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo), Álex Redondo (Atzeneta), Gaby Fdez. (Vilaseca) y David Martínez (filial); y los atacantes Jorge Seral (Utebo), Oliva (Atlético Saguntino).
Cabe recordar por último que su próximo partido está programado para el domingo a las 16:30 horas, cuando reciban a un Torre Levante que está cuajando una temporada brillante. Con la misión de darle continuidad al buen punto obtenido la semana pasada contra el Castellón, e intentando aprovechar el factor campo, los del Puerto de Sagunto tratarán de llevarse el triunfo en un partido en el que no podrán disponer precisamente del recién incorporado Sergio Aleixandre por motivos personales, esperando contar con el resto de jugadores.
 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















