»
»
»
»
»
»
»
»
El Alcoyano logra sumar los tres puntos in extremis

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

El Alcoyano logra sumar los tres puntos in extremis

Jornada 23.CD Llosetense, 1; CD Alcoyano 2

Un auténtico golazo de Jesús Alfaro (en la foto) en los últimos minutos de juego le da la victoria al Alcoyano que, provisionalmente, finaliza la jornada en los puestos de ‘play-off’.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en las instalaciones municipales El Puig el enfrentamiento de la vigesimotercera jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Llosetense y el CD Alcoyano. Los locales afrontaban el encuentro con la necesidad de seguir sumando para poder salir cuanto antes de la zona de descenso. Por otro lado, los de Alcoy afrontaban el encuentro con el objetivo de prolongar su racha de victorias y mantener su pelea por los puestos de ‘play-off’. Cabe destacar la presencia del delantero del filial Habibe debido a las ausencias del lesionado Yacine y el sancionado Álex Cortell.

La primera parte de este encuentro ha estado marcada por la máxima igualdad que ha habido entre ambos equipos, tanto Llosetense como Alcoyano querían hacerse con el control del balón y evitar cometer errores, siendo conscientes de su necesidad de sumar los tres puntos. El atacante visitante, Liberto, tuvo en sus botas el primer gol, pero no lograba llegar a empujar el balón tras haber regateado al guardameta. Pocos minutos después, Liberto realizaba una gran jugada individual con caño incluido, introduciéndose en el área y siendo derribado posteriormente por un rival, provocando de este modo el penalti. Javi Rubio se iba a encargar de trasformar el lanzamiento desde los once metros, inaugurando de este modo el marcador. Poco le iba a durar la alegría a los de Andrés Palop, ya que tres minutos después, Héctor recibía un balón al borde del área y, con la ayuda de un bote delante del guardameta, introducía el esférico en la portería, poniendo de este modo tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el ritmo de jugo y la intensidad iba a ser trepidante. Liberto volvía a tener en sus botas el tanto para poder adelantarse en el marcador, recibiendo el esférico dentro del área y libre de marca, pero su disparo era despejado por Mingo. Pocos minutos después, el conjunto balear iba a tener la oportunidad más clara del encuentro para adelantarse; Regis recogía un rechace en el borde del área y con el guardameta visitante en el suelo, pero su disparo era sacudido por el poste. Ya en el tramo final, el guardameta local Mingo, iba a salvar a su equipo deteniendo un disparo a bocajarro de Alfaro. Jesús Alfaro que en la jugada siguiente no iba a perdonar, efectuando un potente disparo con su pierna izquierda desde fuera del área, enviando el esférico a la misma escuadra, inalcanzable para Mingo, poniendo de esta forma tan magistral el definitivo 1-2. Ya en el descuento, Liberto iba a perdonar el 1-3 en un mano a mano que detenía el guardameta.

Tras esta derrota, el Llosetense no logra su tercera victoria consecutiva y finaliza la jornada en la decimonovena posición con 20 puntos, colista del grupo sin contar al expulsado Huracán Valencia. Por otro lado, el Alcoyano logra encadenar su tercera victoria consecutiva y finaliza la jornada, provisionalmente, en los puestos de ascenso, a la espera de los partidos de esta tarde. En la próxima semana, el Llosetense se enfrentará a domicilio ante el Eldense, mientras que el Alcoyano visitará al líder del grupo, el Villarreal “B”.

Ficha técnica:

CD Llosetense: Mingo, Campis, Junior, Mairata, Rigo, Cristian, Héctor (Miguel, 78’), Alomar, Regis, Nico y Thiago.

CD Alcoyano: Marc Martínez, Víctor Mongil, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda, Jesús Alfaro, Carles Salvador (Rubén Ramos, 86’), Habibe (Devesa, 66’), Javi Rubio (Anaba, 77’) y Liberto.

Goles: 0-1 Javi Rubio (30’); 1-1 Héctor (33’); 1-2 Jesús Alfaro (88’).

Árbitro: Juan Campos. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Bernat (min 1), Héctor (min 66), así como al visitante Habibe (min 31).

Categorías CD Alcoyano