Olvidado ya el inicio de temporada que le ha mantenido dos meses alejado de los terrenos de juego, Alfonso Pedraza ha regresado pisando fuerte el acelerador, con dos goles que le han permitido ganar confianza y a su equipo, el Villarreal, acercarse al líder. Foto: Juan Francisco Roca
En el último entrenamiento, previo al debut liguero ante el Valencia CF, Alfonso Pedraza sufrió una fractura nasal que le impidió disputar la primera jornada. Sin embargo ante el CD Guadalajara, encuentro de la tercera jornada, pudo jugar algunos minutos hasta que el infortunio volvió a cruzarse en su camino. Un edema en el recto del cuádriceps de la pierna derecha le ha mantenido dos meses fuera del verde, ahora bien, el futbolista cordobés ha regresado con mucha fuerza y haciendo de gala del fino olfato goleador. “Ha sido un regreso que nadie se esperaba, después de dos meses sin jugar encontrarme con el gol en los primeros partidos que he disputado, me ha ayudado a adaptarme rápido al equipo y a coger confianza en mí mismo que me siempre es importante”. Alfonso reapareció ante el CD Roda, logrando el 3-0, y frente al Albacete Balompié, en la pasado jornada, anotó el cuarto.
Pedraza no había sufrido nunca una lesión tan larga por lo que asegura que ha sido muy duro “estar parado y no poder ayudar a mi equipo desde dentro”. Pero ahora que ya lo está confía en poder recuperar todo el tiempo perdido. “Ahora que estamos a solo dos puntos del Valencia, no podemos fallar mas y tenemos que jugar cada partido como si fuera una final. Cada día que pasa vamos progresando y mejorando cosas que siempre ayudan para bien”.
Nacional















