Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 12

Juventud, Torrent y Chiva presumen de seguir invictos
 
Los tres de arriba no han perdido todavía, y ya van once jornadas disputadas, algo que indica que están fuertes los de El Perdiguer, San Gregorio y Vista Alegre. Lliría, Històrics de València y Paiporta, respectivamente, tratarán de ponérselo difícil esta jornada. Suso Martínez

 
SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE
 
16.30 horas. CD BUÑOL-BURJASSOT CF. Beltrán Báguena. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / José Layunta Rodríguez / Alejandro Abellán Cátedra).
 
No se sabe a ciencia cierta lo que le puede estar pasando al Buñol en función de si juega como local o de visitante. Pero el caso es que los de Titín, tras golear 0-4 en El Canó de Llíria, suman ya cinco triunfos lejos de su feudo y se han encaramado a la cuarta posición; cosa que, en sus partidos en el Beltrán Báguena, aún no han podido brindar ninguna victoria a sus aficionados. Una extraña trayectoria que tratarán de cortar de cuajo este sábado, en un partido “trampa”, eso sí, frente a un ya muy necesitado Burjassot, que todavía no sabe lo que es ganar ni en casa ni fuera y que observa cómo las jornadas van pasando y la distancia respecto a la zona de permanencia va incrementándose peligrosamente.
 
16.30 horas. UD QUART DE POBLET-CD CHESTE. Municipal de Quart. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / David Esteve Bosch / Francesc-Xavier Barberá Fuentes).
 
No termina de arrancar el Quart de Poblet, que por ahora ve más de cerca la zona comprometida que la zona alta a la que tenía habituada a su afición en anteriores ligas. Precisamente para no descolgarse más de la parte de arriba, los de Saleri deben volver a ganar en su campo, en donde ya han perdido tres partidos. Los mismos puntos que el Quart tiene un Cheste que ha ganado tres encuentros a domicilio y sólo uno en La Viña, razón de más para que sea un visitante a tener en cuenta.
 
17.00 horas. UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO-CF LLÍRIA. El Perdiguer. (Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Vicente Miguel Agustí Valls / Fernando García Ordiñana).
 
Tras el empate a dos cosechado en el exigente compromiso que tenían en Torrent, los del Barrio del Cristo se mantienen una jornada más en lo más alto de la tabla y afrontan la tarea de seguir engordando su estadística en El Perdiguer, donde los de Alberto Montes llevan pleno de victorias en los cinco partidos disputados como locales. El Llíria, que está alternando altibajos en lo que se lleva de temporada, viene de caer goleado en su campo pero sigue holgadamente ubicado justo en mitad de tabla y mucho más cerca de la zona privilegiada que de los puestos de riesgo.
 
18.30 horas. DISCÓBOLO LA TORRE AC-UD CASTELLAR OLIVERAL. (Designación arbitral: Carlos Flos Fresquet / Pablo Esteban Barco / José Vicente Capdevila Fabregat).
 
El Discóbolo-La Torre, tras el correctivo recibido en el Vista Alegre de Chiva, espera recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas de competición. Y para ello se les presenta otro partido de máxima exigencia, con la visita a La Torre de otro vecino “pedáneo” de la capital, como lo es el Castellar-Oliveral. Ante las lesiones de gravedad de parte de la columna vertebral del equipo castellarense, el club ha tenido que mover fichas y ha incorporado al centrocampista Robert y al delantero Oli.
 
19.00 horas. ALBORAYA UD-GODELLA CF. Municipal Francisco Cardona. (Designación arbitral: Antonio Zornoza Parres / Jordi Iborra Castelló / Luis Miguel Calatayud García).
 
El conjunto alborayense pudo perder y también ganar en Museros la pasada jornada. No en balde, los de Álvaro Ortí empezaron perdiendo 2-0, remontaron luego con el 2-3 y encajaron el definitivo empate a tres en el minuto 90. Este sábado reciben a un Godella que no pudo pasar del empate inicial ante el Quart y que ha vuelto a caer en puestos de descenso. Los de Manolo Llorens no han podido puntuar en los cinco desplazamientos que llevan hasta ahora, mientras que en el Municipal sí que sumaron dos victorias y otro par de empates.
 
DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE
 
12.00 horas. CF ALBUIXECH- VILAMARXANT CF. San Ramón. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / Jesús I. López Jiménez / Daniel Gascó Araujo).
 
El combinado de Enric Cuxart mejoró en la segunda parte disputada en Castellar-Oliveral, en la que neutralizó los dos goles de Pulgui en el inicio de partido. Ahora, los del San Ramón deben dar un paso al frente, aunque tendrán este domingo en su campo a otro rival comprometido como el Vilamarxant, si bien es cierto que los de Manuel Yago están en un mal momento tras encadenar cuatro derrotas consecutivas.
 
12.00 horas. PAIPORTA CF-CF CHIVA. El Palleter. (Designación arbitral: Óscar Monfort Aulet / Juan Romero García / David Puchal Solé).
 
Tras el empate a dos que se llevó el Paiporta de La Viña de Cheste, con goles del delantero Pierrick y de un defensa central Chendo que actúa como un atacante más en las jugadas a balón parado, los de Pepe Real tendrán este domingo la oportunidad de superar al Chiva en puntuación, si consiguieran hacerse con los tres puntos. Por su parte, los de Esteban Cana, que golearon 5-1 al Discóbolo con un hat-trick de Jara en el segundo partido del delantero en las filas chivanas, buscarán un nuevo triunfo que les consolide en puestos de promoción.
 
12.30 horas. CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA-TORRENT CF. Poliesportiu Municipal Marxalenes-Saïdia. (Designación arbitral: Antonio Rodríguez Gimeno / Rafael Francisco Santana Mora / Sergi Dolz Gimeno).
 
Después del vibrante espectáculo entre los dos primeros de la tabla, que terminó con el empate a dos goles en un muy mejorado San Gregorio, los de Fran Márquez defenderán la privilegiada segunda plaza en el feudo del Històrics de València, equipo que viene de ganar por 1-3 en Vilamarxant, un gran resultado que habrá supuesto una indudable inyección de moral para los de Marxalenes, que como locales todavía no conocen la victoria.
 
17.00 horas. MISLATA CF-CD AT. MUSEROS. La Canaleta. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Víctor Nácher Castellet / Adrián García Barba).
 
Se cerrará la jornada en el campo mislatero, donde los de Ricardo Navarro, después de golear en Los Silos con protagonismo goleador a cargo del japonés Kenkido (a pesar de que aún no entiende bien el español), tratarán de no volver a “salpicarse del barro” clasificatorio, una vez han vuelto a abandonar los puestos de descenso directo. Mientras tanto, el At. Museros, acostumbrado a arreglar los marcadores en los instantes finales y con nueve jugadores sobre el campo a tenor de las expulsiones, llegará a La Canaleta bien clasificado y dispuesto a llevarse los puntos como hizo en Quart en su anterior desplazamiento.