El equipo de la Universidad de Alicante disfrutará de una semana en Rumanía aprovechando el segundo parón liguero por motivo de la Semana Santa -el primero es el de este fin de semana por las Fallas-. Una concentración que sirve como recompensa del buen trabajo de estos últimos años.
El equipo actualmente se encuentra en un buen momento de forma aunque de los últimos cinco encuentros solo ha conseguido una vez la victoria. No obstante, cosechó dos empates ante equipos fuertes de la zona alta de la tabla como La Nucía o Cox. En estos momentos se encuentra el séptimo clasificado con 40 puntos (11V-7E-8D) a cuatro unidades del tercer clasificado, La Nucía.
Mientras tanto, el equipo de Alvaro Martínez, aprovechará el parón liguero por motivo de Semana Santa para concentrarse durante una semana en tierras rumanas, con un acuerdo con la Universidad de Oredada, ya que estos universitarios harán lo mismo más adelante en tierras alicantinas. Una concentración que se realizará por el buen trabajo que está haciendo el equipo desde su ascenso a la Regional Preferente y que continua haciendo este año.
De tal forma, que el equipo pondrá rumbo a Rumanía el 19 de Marzo hasta el 26 para preparar la recta final de competición que se reanudará el 3 de Abril donde la Universidad de Alicante recibirá al Villajoyosa, un rival directo de la tabla ya que se encuentra sexto en la clasificación, una posición más que la Universidad de Alicante.