»
»
»
»
»
»
»
Las selecciones femeninas siguen con sus entrenamientos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Las selecciones femeninas siguen con sus entrenamientos

Las selecciones valencianas femeninas Sub-16 y Sub-18 arrancarán el mes de diciembre con una nueva sesión de entrenamientos de la cual ya están confirmadas las nuevas convocatorias.

 
El mes de diciembre empezará con una nueva sesión preparatoria para las chicas que están participando habitualmente en los entrenamientos de las selecciones valencianas femeninas. Como es habitual, la sede será el Campo Miguel Monleón de Picassent y el día fijado el martes 2.
 
Las cadetes de José A. Menchero están citadas para las 17:30 horas, siendo seleccionadas exactamente las mismas jugadoras que ya participaron la semana pasada, teniendo representación los siguientes combinados: Levante UD (6), Villarreal CF (4), Valencia Féminas CF (3), CF Ciudad de Benidorm (2), Sporting Plaza Argel (2), Ciutat de Torrent SP CF (1) y CD Olímpic (1).
 
Por lo que respecta a las juveniles de Santiago Triguero, han sido convocadas para las 19:00 horas y en su caso se ha producido una pequeña variación respecto al último listado, ya que dos jugadoras, Cintia Montagut y Paula Sancho, ambas del Valencia Féminas CF, no figuran, pasando a contar con 19 jugadoras de los siguientes equipos: Valencia Féminas CF (5), Levante UD (4), Villarreal CF (3), UD Aldaia CF (2), CF Ciudad de Benidorm (2), Elche CF (2) y Sporting Plaza Argel (1).