Terreno de juego alternativo; esto es lo que ha tenido que buscar el combinado alicantino para poder disputar su próximo encuentro de liga, pues su campo habitual estará indispuesto para la cita.
El Benidorm CD disputará su próxima jornada de liga en unas condiciones distintas a lo habitual. Y es que el Estadio Municipal «Guillermo Amor», campo por defecto del combinado alicantino, no estará en condiciones para acoger el choque del próximo fin de semana, pues por motivos de mantenimiento, se está realizando una resiembra del terreno de juego, la cual no estará lista para la cita liguera. Así pues, ya se ha confirmado que el encuentro se disputará finalmente en el campo junto a la pista de atletismo, situado en la ciudad deportiva del Benidorm.
Dinámica de campeón:
Repasando el estado actual del Benidorm, cabe destacar que está pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada. Líder del grupo con 49 puntos (13V-10E-4D) y llevando acumulados a día de hoy seis encuentros consecutivos sin perder. Pese a estos datos, el club es consciente que todavía no se puede permitir ningún tropiezo si quiere mantener la primera plaza, pues su máximo perseguidor, el Calpe CF, también cuenta con 49 puntos en su casillero.
Por último, el Benidorm ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán prolongar la buena dinámica mantenida en los últimos duelos para retener el primer puesto una jornada más. El combinado alicantino recibirá al Benferri CF, que buscará reencontrase con la victoria tras llevar cuatro jornadas seguidas sin lograrlo. Así pues, este choque tendrá lugar a las 11:45 horas de la mañana del próximo domingo día 10 de abril. Por parte de los locales, el cuerpo técnico esperará tener a su disposición a toda la plantilla.