Jornada 32.- Recambios Colón, 0; Novelda CF, 2.
Partido igualado que se decidió en la recta final con goles de Victor Sánchez y Nemesio. Un derrota complicada para el Recambios que le deja muy cerca de la quema.
El encuentro empezó muy lento, con los dos equipos muy bien colocados sobre el terreno de juego pero sin apenas crear ocasiones de gol. El primer aviso lo realizó el Novelda con un disparo de Javi Salero pero que se marchó muy desviado. No obstante, el combinado local se hacía más dueño de la posesión pero sin llegar a crear el peligro necesario. En el minuto 23 llegó la primera ocasión de los locales y Alberto apareció para despejarla. Poco a poco el Recambios iba haciéndose dueño del partido y gozó de una gran oportunidad a balón parado que de nuevo Alberto salvó.
En la segunda mitad, el partido siguió con la misma línea que en la primera. No obstante, la primera ocasión la tuvo el Novelda por medio de Antillaque pero que Garabato consiguió mandar a córner. Las ocasiones eran escasas y él Recambios lo intentó pero sin mucha fortuna. Sin embargo, en el minuto 78 llegó el primer tanto del encuentro con un disparo de Victor Sanchez desde fuera del área que sorprende al guardameta local. El Recambios intentó reaccionar pero no fue posible ya que poco después, en el minuto 83, Nemesio ponía el segundo en el electrónico con un libre directo que dejaba el partido prácticamente sentenciado.
Con esta derrota, el Recambios se queda en la decimoséptima posición a dos del descenso mientras que el Novelda se coloca décimo. La próxima jornada visitará al Torrevieja el Recambios y el Novelda recibirá al Rayo Ibense.
Ficha Técnica:
Recambios Colón: Garabato, Castander, Penades, Suárez, Mateos, Carlos, Erik, Rafa Rivera, Manu (Carrascosa 78’), Adolfo, Dani Galán (Monleon 70’).
Novelda: Alberto, José Carlos, Pagan, Nemesio, Luis García, Banegas, Crespo (Joseto 56’), Javi Salero (Victor Sánchez 75’), Antillaque (Mikel Uriarte 68’), Segarra, Solano.
Goles: 0-1 Victor Sánchez (78’), 0-2 Nemesio (83’).
Árbitro: Enrique Lluna amonestó por parte de los locales a Penades y Carlos. Por parte de los visitantes a Segarra.