Tras la trabajada permanencia en Segunda B, del nuevo proyecto del Atlético Levante UD para la próxima temporada por de pronto no se conocen los detalles. No hay noticias aún sobre si seguirá o no el técnico Antonio Aparicio y sobre nombres que compongan la plantilla granota.
Después de una temporada de mucho sufrimiento, pero en la que el equipo fue otro en la segunda vuelta y cambió la dinámica de resultados desde la llegada del técnico Antonio Aparicio, el filial granota certificó su permanencia en la última jornada y ello le permite al club seguir contando con un segundo equipo en Segunda B, un hecho destacable y más teniendo en cuenta el descenso del primer equipo a Segunda División, con lo que esta campaña el escalón será de una categoría cuando las necesidades de convocatoria o el despunte de canteranos requieran que jugadores del filial vayan con el primer equipo.
Sobre la continuidad o no del entrenador Antonio Aparicio para el proyecto del At. Levante UD de la próxima temporada, no se sabe nada por el momento, como tampoco sobre detalles relativos a la composición de la plantilla del filial para el ejercicio 2016-17. El club granota no se ha pronunciado y no ha emitido informaciones públicas sobre su filial desde que terminase esta campaña anterior.
Con un bloque de jugadores en el que predomina la calidad y juventud, mantener la base y complementarla con algunos refuerzos supondría un paso importante para volver a hacer un digno papel en la categoría de bronce, a la que volvió el segundo equipo levantinista la temporada pasada. Contando también con que en estos casos suele contemplarse cada verano la opción de algunas cesiones.