El Hércules regresa esta tarde al trabajo para preparar el partido del domingo contra el Real Murcia. El único murciano del equipo alicantino, Tote Fernández se lo perderá debido a una inoportuna lesión.
Mal empieza el año para Tote Fernández (Murcia, 3 de enero de 1996) que estará cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego, una vez confirmado el alcance de su lesión. La resonancia ha desvelado que el futbolista murciano sufre la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que deberá pasar por el quirófano. El futbolista venía arrastrando molestias desde hacía varias semanas y finalmente optó por realizarse esta prueba para conocer el motivo de las mismas.
Tote llegó en la jornada 9 al Hércules CF procedente del Elche CF, al que había llegado este verano procedente del Real Murcia, primer rival de 2014 de los blanquiazules. El futbolista, que ha jugado 10 temporadas en el equipo pimentonero, se ha convertido en una pieza clave en el Hércules, con el que ha disputado siete partidos, cuatro como titular y tres de suplente. “Tenía muchas ganas de jugar contra ellos ya que era la primera ocasión en mi trayectoria en la que podía hacerlo, después de criarme en la cantera del Murcia me hacía mucha ilusión, pero ahora lo más importante es poder recuperarme bien y ayudar a mi equipo a conseguir la salvación”.