Tras la destitución de Rubén Rodríguez, el CD Benicásim ha optado por empezar el año con un técnico interino y de la casa al menos para las próximas jornadas.
El CD Benicásim optó por un cambio de rumbo en su dirección técnica y tras la desvinculación de Rubén Rodríguez será José Antonio Sánchez quien se haga cargo del equipo, al menos de forma provisional durante las primeras jornadas del 2015. De este modo, se ha optado por promocionar al técnico del filial que en estos momentos es decimotercero en el Grupo II de Segunda Regional, destacando de él que la temporada pasada dirigió al Orpesa del Grupo I de Primera Regional, club que se quedó a las puertas del ascenso.
Por lo tanto, José Antonio Sánchez será la persona encargada de reconducir la nave del Benicásim hacia buen puerto, teniendo su primera cita programada para la semana que viene (10-11 de enero), cuando visitarán al Nules con la intención de vencerle y evitar que su rival se escape de la lucha por la salvación, ya que su adversario cuenta con 3 puntos más que el Benicásim, equipo ubicado a día de hoy en la plaza de promoción de permanencia con 15 unidades (4-3-9).