Pepe Real tendrá a su disposición a dos nuevos jugadores, ambos procedentes de un Cracks en proceso de restructuración, que podrán debutar este fin de semana ante el Mislata. Además, el Paiporta contará con dos hombres importantes tras recuperarse de sus respectivas lesiones.
La desbandada en el CF Cracks sigue su curso y los equipos de Preferente no han tardado en echar el lazo sobre los jugadores de este prestigioso club que ahora compite en Primera Regional tras su descenso la campaña pasada. Y es que no sólo el Godella ha decidido incorporar a futbolistas del conjunto de San Antonio de Benagéber, sino que también el Paiporta se ha lanzado a la contratación de dos jugadores: el centrocampista Javi Estellés y el delantero Capilla, ambos con experiencias cercanas en Preferente, puesto que el año pasado estuvieron peleando hasta el último suspiro por tratar de mantener al Cracks en esta categoría.
Así pues, tanto Javi Estellés como Capilla, ya con las fichas tramitadas, podrán debutar este mismo domingo a las 12:00 horas en El Palleter frente al Mislata, en un partido en el que los de Pepe Real buscarán hacer olvidar la goleada sufrida frente al Alboraya en el último choque del año y empezar 2015 con buen pie y mejorando el sexto puesto que a día de hoy ocupan con 26 puntos.
Para dicho encuentro, el Paiporta podrá contar con dos hombres importantes de la plantilla que ya se han recuperado de sus lesiones: el portero Mario y el centrocampista Jordi Blázquez. Además, se espera que el central Xiri, en el último tramo de su recuperación, vuelva a entrenarse con el grupo a partir de la semana que viene. Sin embargo, el club sigue a la espera del regreso de uno de sus goleadores, Pierrick, que ha decidido, con el beneplácito del conjunto de L’Horta Sud, prolongar su aventura en la India.