El equipo de la Vall d’Albaida ha realizado una incorporación en su plantilla para cubrir una salida. El nuevo guardameta (en la foto) llega procedente de otro equipo del Grupo VI de Tercera División.
La UD Benigànim ha informado de las variaciones producidas en su plantilla. Curiosamente, la posición más delicada del equipo, como es la de portero, está siendo la que más movimientos está teniendo en el equipo ‘ganxut’ a lo largo de la temporada.
En esta ocasión, el equipo que entrena Miguel Ángel Mullor va a disponer de un nuevo guardameta. Vicente Dolz, que el miércoles conocimos su salida del Alzira, es ya oficialmente jugador de la UD Benigànim. Vicent Dolz Daràs (9-12-1995, Alzira) es un joven cancerbero que está en su primera temporada como futbolista amateur. Su formación comenzó en la UD Alzira. En edad alevín y hasta primer año de infantil tuvo una periplo por la escuela del Valencia CF. Posteriormente, volvió al Alzira, donde estuvo el año restante de infantil, los años de cadete y el primer año de categoría juvenil. Los otros dos años de juvenil los pasó en el Levante UD donde jugó el Liga Nacional y la última temporada en División de Honor, justo antes de pasar a formar parte de la primera plantilla de la UD Alzira al inicio de esta temporada.
Esta incorporación viene provocada por la baja de otro guardameta de la plantilla. Jonathan Barrueco ya no se encontraba disponible por motivos laborales y, definitivamente, va a dejar su puesto a Dolz, que este mismo fin de semana ya estará a disposición de Mullor para ser convocado.
El próximo partido de la UD Benigànim será ante el Crevillente Deportivo. El partido será el que abra la jornada del Grupo VI de Tercera División y se disputará a partir de las 11:45 horas del domingo en el Campo Municipal de Benigànim.