El CD Chella cuenta con un nuevo efectivo que en las últimas temporadas militó en el Canalense. Por otra parte, se ha producido una baja y el pasado fin de semana volvió a los terrenos de juego uno de sus delanteros tras recuperarse de una larga lesión.
Informaciones de todo tipo las que se han producido en los últimos días en el CD Chella que entrena Rafi Bañón. Por una parte, el pasado fin de semana debutó por primera vez en este curso Salva Martínez Serrano, más conocido como ‘Uristelo’. Un delantero natural de Bolbaite (1988) que la temporada pasada sufrió una lesión de hombro de la cual no se había podido recuperar hasta la fecha, pero, una vez superada la lesión, vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico para ayudar en su lucha por salvar la categoría.
Otro efectivo que se une con dicho fin es Pablo Feo Llopis (15 de octubre de 1986) (en la foto), un central formado en la cantera del Canals que posteriormente ha jugado en equipos como el Senyera (3 temporadas), EMFU L’Alcúdia (2), Canals (1,5) y Canalense, donde formó parte del grupo que consiguió ascender al combinado de Canals de Segunda Regional a Preferente, ayudando además en los dos últimos cursos a mantenerlo en la máxima categoría regional, aunque cabe señalar que a mediados de la campaña pasada tuvo que desvincularse por motivos laborales, ya que se tuvo que marchó a Barcelona.
Ahora vuelve a trabajar en la zona y tras haber estado jugando hasta la fecha en el Canals de fútbol sala, ha decidido volver al césped, confesándonos en declaraciones a Golsmedia que “el Chella se interesó por mí y como tengo amigos allí no lo dudé, además tenía muchas ganas de jugar de nuevo al fútbol once”, recalcándonos entre risas que “lo echaba de menos”. Ha querido comentar que “también se interesó por mí el Canalense y la verdad es que me ha sabido mal decirles que no, pero ya me había comprometido con el Chella”, y es que cabe recordar que en el Canalense ha vivido experiencias muy positivas y guarda grandes recuerdos de su paso por dicho equipo.
El zaguero llega al CD Chella “con muchas ganas de disfrutar, de seguir aprendiendo y, sobre todo, de ayudar al equipo en lo que pueda”, apuntillando que “he visto el grupo de gente que hay en el Chella y creo que juntos podemos hacer una buena segunda vuelta siempre que el equipo esté unido”, por lo que confía plenamente en que el equipo conseguirá el objetivo marcado, el de lograr la permanencia en el primer año de su historia en Regional Preferente.
De cara a ese objetivo, el combinado de La Canal de Navarrés ya se prepara para el importante partido de este fin de semana en el cual recibirán el sábado a las 16:00 horas al Catarroja CF, justo el equipo que le sigue en la tabla con 2 puntos menos, encontrándose ambos en puestos de descenso. De cara a dicho compromiso y a lo que resta de temporada, Rafi Bañón ya no podrá disponer de Iborra, lateral derecho que últimamente había perdido protagonismo y que finalmente se ha desvinculado de la entidad.