Los peores presagios se han cumplido para Jorge Cros, el defensa del Cartagena FC, que tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado el grave alcance de su lesión.
Se llevaban disputados solo diez minutos del encuentro que enfrentaba a Torre Levante y Cartagena, de la jornada 18, cuando en una jugada fortuita Jorge cayó lesionado. Pese a que los primeros presagios no eran nada alentadores, el defensa mantenía la esperanza de poder finalizar la temporada. No obstante en la tarde de ayer conoció los resultados de la resonancia, practicada el miércoles anterior, y se ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, desgarro en el menisco interno y esguince de grado 1-2 en el ligamento colateral.
El joven futbolista pasará por quirófano el próximo 4 de febrero y comenzará entonces un duro proceso de rehabilitación. Pese al golpe que supone perderse lo que resta de campeonato, Jorge afirma que “anímicamente soy positivo y pienso en recuperarme lo antes y mejor posible para darle duro la próxima temporada”.