»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sant Joan supera a un Cox en inferioridad numérica

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

El Sant Joan supera a un Cox en inferioridad numérica

Jornada 5.- Sant Joan, 3; Cox, 0.

El Sant Joan terminó imponiéndose en el Polideportivo al Cox en un partido marcado por la expulsión del jugador visitante Rojo a los 20 minutos. Aún así, el conjunto local tuvo que sufrir de lo lindo para superar a un rival que resistió muchos minutos sin encajar gol pese a jugar en inferioridad numérica.

Tanto el Sant Joan como el Cox afrontaban este encuentro con la necesidad de ganar para no ver comprometida su situación clasificatoria. El partido transcurría por el equilibrio hasta que Rojo fue expulsado en el minuto 20. A partir de ahí, el Cox se vio obligado a multiplicarse y durante mucho tiempo le salió bien.

La superioridad numérica del Sant Joan no terminó de plasmarse sobre el terreno de juego hasta que en el minuto 60 Jesús consiguió marcar y poner por delante al equipo local. A partir de ahí todo fue más fácil para los sanjuaneros que sentenciaron en el minuto 73 con un nuevo gol de Cristian.

El Cox se quedó sin fuerzas para tratar de buscar una igualada que veía demasiado lejos, circunstancia de la que se aprovechó el Sant Joan para anotar el tercer gol por mediación de Dani. Al final, el partido acabó con 3-0 aunque resultó más apretado de lo que reflejó el marcador.

Ficha técnica:

Sant Joan: Almansa, Carvajal, Dani, Guille, Jero, Alberto (Kevin, min. 46), Chachi, Miguelo, Isra (Hortelano, min.65), Marcos (Cristian, min. 70) y Jesús (Bordalás, min. 79).

Cox: Adri, Perico, Pepico (Lolo, min. 46) (Jesús, min. 60) , Fran, Rojo, Eloy, Nacho, David, Padrino (Alberto, min. 73), Isma (Carmelo, min. 73) y Conejo.

Goles: 1-0, min. 60. Jesús. 2-0, min. 73. Cristian. 3-0, min. 84. Dani.

Árbitro: Pérez Rocamora, asistido en las bandas por Meseguer Álvarez y Pérez García. Expulsó al visitante Rojo en el minuto 20 con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Carvajal e Isra por el Sant Joan y a Eloy por el Cox.

Campo: Polideportivo de Sant Joan. 200 espectadores.