El Vilamarxant se ha tenido que despedir de uno de sus centrocampistas. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo del Camp de Túria.
La dupla Felipe García – Miguel Rodríguez ya no podrá disponer de su centrocampista Guaita, uno de los jugadores que renovó este verano tras haber ayudado al equipo a ascender a Preferente, pero que se ha tenido que despedir de sus compañeros informando desde el club que es debido a motivos laborales.
Desde el club no descartan realizar alguna incorporación que ayude al equipo a seguir ampliando su distancia respecto al descenso, y es que los del Camp de Túria delimitan la permanencia, siendo a día de hoy el decimocuarto clasificado con 20 puntos (5-5-11), eso sí, tienen un margen prudencial, aunque para nada definitivo, de cinco puntos respecto al ‘play-out’ y a la quema.
Un margen que se está resistiendo a la hora de ampliarse con solvencia debido en parte a que no consiguen tener la regularidad deseada, habiendo registrado resultados de todo tipo desde que empezó el 2015 (2-2-2), teniendo en cuenta también los minutos que restaban del duelo frente al Castellar-Oliveral que empezó en 2014 pero tuvo que terminarse nada más comenzar el nuevo año.
Con la intención de seguir acercándose al objetivo de la permanencia, este combinado recién ascendido se medirá en la próxima jornada al Paiporta, a quienes visitarán el domingo a las 16:30 horas, enfrentándose a un complicado rival que se encuentra coqueteando con las plazas de privilegio.