El club azulgrana ha lanzado una interesante iniciativa para que el Nuevo Pepico Amat esté repleto en el próximo partido. Además, tienen noticias positivas en cuanto a la plantilla.
El CD Eldense lucha por eludir el descenso en el Grupo III de Segunda División B. Actualmente, los alicantinos ocupan la 16ª plaza, que les obligaría a disputar la promoción de permanencia. Los de Toni Aparicio acumulan 26 puntos y están a solo dos de los puestos de permanencia directa. Para seguir un año más en la categoría de bronce deben hacerse fuertes en su estadio y, en ese sentido, el club ha puesto en marcha una iniciativa de cara al próximo partido.
Los abonados podrán beneficiarse de una interesante oferta de 2×1 para las entradas del partido ante el CF Reus Deportiu. La venta de estas entradas promocionales será el sábado de 10:00 a 13:30 horas. Con esto, el club alicantino pretende que aumente la asistencia de público al Nuevo Pepico Amat en un momento decisivo para el equipo y en un partido atractivo ante un rival que tiene como objetivo alcanzar los puestos de promoción de ascenso.
Para ese encuentro, Toni Aparicio podrá contar con todos sus hombres disponibles, salvo contratiempo de última hora. El centrocampista Pablo Vivanco ya se ha recuperado de las molestias que le impidieron competir el pasado domingo y ya entrena junto a sus compañeros para preparar el partido de la próxima jornada.
El CD Eldense – CF Reus Deportiu está previsto para el próximo domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Pepico Amat.