Tras esta semana que empieza ya solo quedarán dos para el inicio de la competición liguera y aún queda mucho trabajo por hacer en el CD Olímpic de Xàtiva. Así lo reconocen desde el club que cuenta a día de hoy con 13 jugadores para la primera plantilla.
El nuevo entrenador de «La Murta» ha comenzado la pretemporada con un número importante de jugadores jóvenes indios por «exigencia de la propiedad que hay que entender», según palabras del propio Abel Buades. Esta circunstancia ha influido en los entrenamientos y partidos amistosos hasta ahora, ya que estos jóvenes futbolistas de la India ya no seguirán ejercitándose con el resto. Estos chicos formarán parte del equipo de Regional.
El técnico del CD Olímpic, en declaraciones a Golsmedia Sports, confirmaba que la nueva plantilla ha cambiado y va ha cambiar mucho respecto a la de la anterior campaña. Abel Buades nos ha detallado que su prioridad pasa por incorporar a cuatro futbolistas: un delantero, un «6» en el centro del campo, un lateral izquierdo, y un jugador de banda.
Los últimos fichajes anunciados por el club fueron el de Nico Cháfer, centrocampista ofensivo, y el de Hugo Rodríguez, pívote defensivo.