Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Adolfo Soto y el Benidorm seguirán vinculados

Adolfo Soto y el Benidorm seguirán vinculados

Primeras pinceladas del Benidorm CD de cara a la próxima temporada, confirmando la continuidad de Adolfo Soto (en la parte derecha de la foto) en el banquillo y el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera División. Foto: Benidorm CD.

Después de una temporada complicada, en la que no llegaron a estar entre los candidatos al ‘play-off’ a pesar de que esa era su intención, y que incluso tuvieron que reajustarse sufriendo varias bajas importantes, el Benidorm CD, que contará con nuevo presidente al tomar Agustín Almodobar (en el centro de la foto) el relevo de Adolfo Sotoafronta con optimismo y ganas el próximo curso, en el que de nuevo partirán de inicio con la intención de llevar al club a la Tercera División, teniendo la misión de “confeccionar la mejor plantilla posible y que merece el primer equipo de fútbol de la ciudad”, tal y como han remarcado desde la entidad.

“Queremos confeccionar la mejor plantilla posible y que merece el primer equipo de la ciudad”

Para ello, han llegado a un acuerdo con Adolfo Soto para que siga al cargo del equipo, por lo que seguirán contando con el técnico que llegó el verano pasado tras haber dirigido a otros equipos de la categoría como el Kelme Juvenil, Santa Pola, Alcoyano B y el Callosa. Junto a él estarán Julio Bonmatí (en la parte izquierda de la foto) como segundo entrenador y Ángel López como entrenador de porteros, y cabe recordar que en su primera campaña allí finalmente terminaron en la octava posición con 49 puntos (13V-10E-11D), yendo a más en el tramo final de la temporada.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Esta tarde se presenta la nueva edición de la exitosa Copa Federación de Fútbol Base

Un año más, las instalaciones de Bioparc Valencia se vestirán de gala para acoger presentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *