castellon b albuixech

Agredidos dos jugadores del Albuixech CF tras encuentro contra el Manises CF

Ayer tenía lugar la decimoquinta jornada de Preferente Grupo I, ésta enfrentaba al Manises CF en casa contra el Albuixech CF. Los de Diego Asensi lograron una merecida victoria por 1-2. Dos jugadores del equipo local agredieron a dos de los visitantes teniendo estos últimos que abandonar el campo en ambulancia. 

El encuentro de ayer en el Polideportivo Municipal de Manises acontecía con total normalidad quitando de los típicos piques entre equipos que no traspasan el terreno de juego. Una realidad que se vio truncada tras varias acciones antideportivas del equipo local al finalizar el encuentro. 

La trifulca realmente comenzó en la última jugada del partido. Se pitó un córner a favor de los locales, Néstor Planes, jugador del Albuixech CF tocó el balón a un lado para perder tiempo y que pitasen el final del encuentro. “Vinieron dos jugadores a por mí y uno de ellos me dio un puñetazo en la boca”, comenta el jugador.

“Vinieron dos jugadores a por mí y uno de ellos me dio un puñetazo en la boca”

Los locales sacaron el córner pero todo esto no quedó así. Néstor relata cómo lo vivió: “Cuando sacaron el córner y mi portero la despejó me dieron otro puñetazo en el ojo y al caer al suelo recibí varias patadas”. El jugador se encuentra mejor y afortunadamente solo tiene el ojo morado y el labio hinchado.

Tras pitar el final del partido, Juanfe celebró la victoria, por lo que incrédulamente apareció un jugador local y le propinó un golpe. “Yo no vi quién me pegó, el delegado de mi equipo me dijo qué jugador era, me cogió por detrás y me pegó en la cara”. El jugador no dudó en acudir al colegiado para que viese como estaba sangrando y que este lo reflejase en el acta y así fue. Afortunadamente Juanfe se encuentra bien y podrá disputar el próximo partido.

Tras ello, un espectador saltó al campo para defender al jugador y uno de los jugadores locales, propinó una patada al espectador. Este último, tal y como recoge el acta se encontraba detrás de la portería del equipo visitante y saltó al terreno de juego increpando a los jugadores locales tras las agresiones sucedidas. Además también se propició una patada al portero visitante en la cabeza estando este en el suelo.

Yo no vi quién me pegó, me cogió por detrás y me pegó en la cara”

El entrenador visitante explicaba: “Tuvimos que llamar a la Policia para salir del campo y a dos ambulancias”. “Lo único que quiero es que sean justos tanto la federación como fuera de la federación, estos hechos no pueden estar pasando y menos en preferente”, añadía Juanfe.

Desde el Albuixech CF han puesto una denuncia por los hechos acontecidos tras el encuentro. Diego Asensi, entrenador de los visitantes presenció lo ocurrió y comentaba: “Estos hechos no se pueden permitir, esto no es fútbol”.

Hablamos con el Manises CF para que nos cuenten qué fue lo que ocurrió bajo su punto de vista y, en primer lugar, han querido pedir perdón por lo ocurrido: “Lamentamos lo sucedido en el día de ayer y esperamos una pronta recuperación de los jugadores afectados”.

“Lamentamos lo sucedido en el día de ayer y esperamos una pronta recuperación de los jugadores afectados”

El relato de los hechos por parte del Manises CF es el siguiente: “Al final del partido y en área visitante, un aficionado del Albuixech increpa a jugadores locales lo que propicia una pequeña trifulca entre jugadores de ambos equipos siendo separados inmediatamente. Como resultado de dicha acción un jugador visitante presenta sangre en la nariz. Después, comunican al árbitro que otro jugador visitante tiene golpe en ojo sin llegar a determinar si fue durante el encuentro o de dicha acción”. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]