El CD Alcoyano continúa con la confección de su plantilla, y tras más de una semana sin presentar ninguna cara nueva, el club ha logrado incorporar a su plantilla las cesiones de dos jugadores que llegan cedidos por el Elche CF, que consiguió el ascenso a Segunda y que apuesta por seguir curtiendo a dos de sus jóvenes promesas.
El defensa central Primitivo Férriz, conocido como Primi (a la izquierda del presidente Juan Serrano en la foto), es un defensa central ilicitano, que la pasada temporada logró el ascenso con el Elche CF a la liga 1|2|3 jugando un total de 15 partidos en una de las plantillas más competitivas de la Segunda B. Antes se había criado en la cantera franjiverde, siendo uno de los puntales del Elche Ilicitano con el que llegó incluso a disputar casi 3500 minutos en una temporada. A sus 22 años el club tiene muchas esperanzas puestas en él.
El extremo derecho Alberto Rubio (a la derecha del presidente Juan Serrano en la foto) también disputará esta campaña con el CD Alcoyano, será la segunda cesión consecutiva de uno de los jugadores más prometedores del Elche. El jugador de 21 años cuajó una buena temporada en el Ontinyent CF hasta que una inoportuna lesión en el peor momento le apartó de la dinámica un tiempo y le costó volver a su mejor nivel.
El CD Alcoyano arranca la temporada con Vicente Mir y con el objetivo de clasificarse para el ‘play-off’ haciendo disfrutar a la afición. Para ello cuenta actualmente con el portero Miguel Bañuz; los defensas Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Pajarero (Ebro), Hermosa (La Nucía) y Primi (Elche CF -cedido-); los centrocampistas Ribelles, Omgba, Carlos De Lerma (Toledo) y Rubio (Ontinyent CF -cedido por el Elche CF-); y los delanteros Nieto y Rubio (Deportivo Aragón).