La primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría cadete e infantil masculina ya conoce su sede. Será Almoradí, localidad alicantina que verá cómo tres combinados autonómicos de primer nivel pugnan por encarar la segunda fase con grandes opciones para acceder a la fase final.
La Comunitat Valenciana, encuadrada en el grupo E junto a Extremadura y Melilla
El estadio de Sadrian será la sede de una de las mayores fiestas del fútbol base nacional. Entre el 27 y el 29 de diciembre, los combinados autonómicos de la Comunitat Valenciana, Extremadura y Melilla se verán las caras entre ellos para encarar la segunda fase (21 al 23 de febrero) con el mayor bagaje de puntos posible y acceder a la fase final, donde lucharán por el campeonato.
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha decidido que Almoradí sea la sede este año a raíz de las inundaciones que vivió la localidad de la Vega Baja a raíz de la DANA de hace poco más de un mes. El ente federativo organizará la primera fase del campeonato en conjunción con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, el Club de Fútbol Almoradí y el Club Sporting Saladar, ambos clubes que disputan sus encuentros y entrenan en Sadrian.