Del bosque y fernando alonso
Vicente del Bosque y Fernando Alonso.

Alonso aclara su postura respecto al COVID-19

Vicente del Bosque y Fernando Alonso.

Ayer era Fernando Alonso quien publicaba una imagen explicando su postura respecto al Coronavirus. Una opinión que dio lugar a una polémica con Vicente Del Bosque. Hoy mismo el piloto de fórmula 1 ha querido aclarar públicamente sus palabras. 

Alonso criticó ayer la respuesta del gobierno ante la crisis del coronavirus. Una polémica que surgió tras el comentario del exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Alonso expuso su opinión respecto a la actuación del Gobierno por las medidas tomadas en la crisis del COVID-19. 

“Lo hice con la intención de concienciar a la gente de estar en casa”

El piloto ha publicado un post en Instagram defendiendo su postura: “Lo hice con la intención de concienciar a la gente de estar en casa”. El Asturiano no quiso que la gente pensase que el mensaje tenía otra finalidad al margen de esta.

“Ni tengo ni idea del virus ni tengo idea de nada. Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Además, me alegra saber que todos ahora ya lo decimos y es lo único que me importan. #yomequedoencasa”, añadía.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]