Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Javi López protagonista en El Palo FC – Melilla CD

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Once de El Palo FC antes del comienzo del encuentro de la tercera jornada. / Foto: El Palo FC.

Javi López protagonista en El Palo FC – Melilla CD

Once de El Palo FC antes del comienzo del encuentro de la tercera jornada. / Foto: El Palo FC.

Partido correspondiente a la jornada número 3 en el grupo IX subgrupo B de Tercera División el que se ha disputado en el Estadio Nuevo San Ignacio en la mañana de este sábado 31 de octubre a las 11:30 horas.

El encuentro comenzó muy animado con ocasiones en los primeros compases para ambos conjuntos. En el minuto 13 de encuentro el colegiado señaló pena máxima favorable al El Palo FC por un derribo a Pepe Capitán dentro del área. Javi López no perdonó y sumó el primer gol para El Palo FC tras engañar al portero en el penalti señalado.

El centrocampista Javi López fue el encargado de anotar el único gol del encuentro

Poco minutos después, el guardameta local se tuvo que emplear a fondo con un paradón para salvar el que habría supuesto el empate del Melilla CD.

Sobre la media hora de partido continuaron las ocasiones para ambos conjuntos. Pepe Capitán gozó de un buen centro medido de Durán quedando libre de marca, pero el disparo se marchó fuera. El Melilla CD tuvo otra ocasión muy clara que de nuevo Juanfran desvió evitando así el 1-1.

Llegaría el descanso al Nuevo San Ignacio con el resultado de 1-0 obra de Javi López de penalti que tuvo numerosas respuestas por parte del conjunto melillense, pero sin suerte.

Imagen del comienzo de la segunda parte del encuentro entre El Palo FC y Melilla CD. / Foto: El Palo FC.

Una vez comenzada la segunda mitad, se vieron pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Los técnicos de El Palo FC y Melilla CD movieron los banquillos y en el minuto 65 la ocasión mas clara hasta ese momento en la segunda parte. Durán estrelló el balón en el palo tras una falta favorable al conjunto local.

Durán tuvo la ocasión más clara de la segunda mitad enviando el balón al palo

Se sucedieron las ocasiones por parte de ambos conjuntos sin prosperar ninguna de ella. El colegiado añadió tres minutos de descuento y acto seguido el Melilla CD se quedaba con diez futbolistas por la expulsión de Angelo tras ver la segunda amarilla.

El Palo FC sumó de 3 en la jornada de hoy situándose segundo en la tabla por detrás del Antequera CF de forma provisional. Por su parte, el Melilla CD se encuentra séptimo con 2 puntos a la espera de lo que hagan mañana Juventud Torremolinos CF, Alhaurín de la Torre CF y CD Estepona.