Nauzet Pérez intenta parar un tiro de Leo Messi. Foto: David Ramos/Getty Images

El canario Nauzet Pérez encuentra acomodo en la Tercera RFEF andaluza

Nauzet Pérez intenta parar un tiro de Leo Messi. Foto: David Ramos/Getty Images

Porteros de su veteranía y status hay pocos en Tercera RFEF, de ahí que llame poderosamente la atención su fichaje por un equipo que compite en dicha categoría. Hablamos de Nauzet Pérez, guardameta que en el mes de marzo cumplirá nada más y nada menos que 37 años. Aunque, ¿qué son 37 años para un portero? Hasta hace nada, el canario estaba celebrando paradas con el Linares Deportivo en Primera RFEF, aunque recientemente comunicó el club que abandonaba por motivos personales.

nauzet pérez jugará hasta final de temporada en la ad cartaya

Nauzet llegó a disputar 9 encuntros (810 minutos) con el conjunto de Linarejos, y encajó un total de 16 goles. Ahora, dos meses después de su salida, se hace oficial su llegada a la AD Cartaya, que milita actualmente en el Grupo X de Tercera RFEF. El combinado onubense, que lucha por mantener la categoría tras su reciente ascenso, ha logrado convencer al veterano arquero que defendió hace poco los colores del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Antes de aterrizar en el equipo ahora dirigido por Alberto González, Nauzet estuvo dos temporadas en el Nuevo Colombino.

Previo a su regreso a la Segunda B, categoría en la que jugó durante sus inicios con las camisetas del Lleida Esportiu, el Real Jaén, el Fuerteventura o el Orientación Marítimo, el palmense jugó varios años en Segunda con el CE Sabadell, la UD Las Palmas y el CA Osasuna, con el que ascendió y debutó en Primera División. Además, el cancerbero pisó años atrás el fútbol sueco y el chipriota con el Halmstads y el Apoel respectivamente. Con el segundo incluso disputó la UEFA Champions League y se enfrentó al Real Madrid CF de Zinedine Zidane.