El Cartaya pesca en una de las mejores canteras de España

El Cartaya sigue trabajando de cara a mejorar su plantilla para la presente temporada. En el día de hoy, el conjunto onubense ha hecho un fichaje de campanillas proveniente de una de las mejores canteras del país. Toni Gabarri se une al proyecto rojinegro tras toda una vida en la cantera del Villarreal CF.

El mediocentro de Benicasim era la pieza que le faltaba al conjunto dirigido por Paco Amate. Su posición natural es la de mediocentro defensivo, aunque también puede jugar de central. Gabarri llegó a la cantera “grogueta” en edad alevín y desde entonces ha ido ascendiendo peldaños hasta llegar al segundo filial.

A pesar de su juventud, el pivote valenciano cuenta con experiencia en la Tercera Federación, ya que el año pasado la disputó tanto con el Villarreal ‘C’ como con el Roda, club conveniado con el equipo amarillo y donde jugó tanto en etapa juvenil como en su etapa sénior.

Toni Gabarri destaca por su polivalencia, su buen uso de ambas piernas, su lectura del juego y su golpeo de balón. El Cartaya tiene nuevo miembro en la plantilla y Gabarri un nuevo lugar donde llevar a cabo su fútbol. El futbolista, que ya ha sido presentado de forma oficial, podría debutar el próximo domingo en la visita de su equipo a Rota.