El delantero onubense es nuevo jugador del Cartaya. Foto: LaLiga.

Experiencia y gol para el ataque del Cartaya

El delantero onubense es nuevo jugador del Cartaya. Foto: LaLiga.

El Cartaya sigue moviéndose en el mercado en busca de mejorar su equipo. Los onubenses, que militan en el Grupo X de la Tercera Federación, han hecho oficial en el día de hoy la llegada de un goleador con experiencia para dar un salto de calidad. Diego Vargas, que estaba sin equipo, es nuevo jugador del cuadro cartayero.

El delantero onubense será el encargado de llevar el peso del ataque cartayero en la presente temporada. Criado en la cantera del Recreativo de Huelva, el futbolista onubense llegó hasta el filial, el Atlético Onubense. Sus buenas actuaciones en el conjunto albiazul le llevaron a firmar por otro filial, en este caso el segundo filial sevillista, que militaba en la ya extinta Tercera División.

Tras un breve paso por el segundo filial sevillista, Diego Vargas hizo las maletas para enrolarse en los filiales de Salamanca y Albacete. En el cuadro manchego llegaron sus mejores momentos como profesional. En la temporada 20/21, el delantero onubense llegó a disputar seis partidos en Segunda División, además de ser titular en la primera ronda de la Copa del Rey.

Tras el descenso del Albacete a Primera Federación, el jugador pasó por las filas de Formentera y Europa, del que se desvinculó el pasado mes de julio. Ahora, después de estar varios meses entrenando en solitario, Diego Vargas vuelve a la Tercera Federación de la mano del Cartaya. El delantero podría debutar este mismo fin de semana en el choque que los suyos disputarán en la tarde del sábado ante el filial del Córdoba. El Cartaya ya tiene su hombre gol.