El ya ex técnico del Cartaya en una rueda de prensa. Foto: AD Cartaya.

El Cartaya destituye al técnico del último ascenso

El ya ex técnico del Cartaya en una rueda de prensa. Foto: AD Cartaya.

Cambio en el banquillo del Cartaya. El conjunto rojinegro ha anunciado en el día de hoy, tras la derrota ante el líder, el Córdoba B, que les coloca en puestos de descenso, la destitución de Paco Amate. Los cartayeros, a pesar de los refuerzos en las últimas semanas, no levantan cabeza.

Hablar de Paco Amate en Cartaya es hablar de tiempos felices. El técnico fue el artífice de devolver al equipo a Tercera Federación después de 11 años en el fútbol regional. Además, el año pasado, tras coger al equipo a mitad de temporada tras la destitución de Juan Palma, consiguió la permanencia tras un gran tramo final de temporada.

Los números han precipitado la destitución de un entrenador muy querido en el Cartaya. En los diez partidos de la presente temporada, el cuadro rojinegro acumula tan solo una victoria, con seis empates y tres derrotas. La última, previsible por el hecho de visitar al líder, ha acabado con su periplo en el banquillo del Municipal Luis Rodríguez Salvador.

Desde el club ya se han puesto manos a la obra para encontrar un sustituto que sea capaz de revertir la delicada situación del equipo. El nuevo entrenador, que se prevé que llegue en las próximas horas, debutará el próximo fin de semana visitando al filial del Ceuta B, que acumula también varios partidos sin perder. Paco Amate es ya historia en el Cartaya.