Juanma Rodríguez es el elegido para sustituir a Paco Amate. Foto: AD Cartaya.

El Cartaya ya tiene al sustituto para su banquillo

Juanma Rodríguez es el elegido para sustituir a Paco Amate. Foto: AD Cartaya.

Tres días ha tardado el Cartaya en encontrar al sustituto de Paco Amate. El conjunto cartayero, que se encuentra en puestos de descenso en el Grupo X de Tercera Federación, decidió cesar a su técnico el pasado lunes tras los malos resultados. Tras varios días de conversaciones, la entidad onubense ya tiene nuevo técnico.

Juanma Rodríguez es el elegido para revertir la situación rojinegra. El técnico onubense será el encargado de buscar una solución a los problemas cartayeros y debutará el próximo domingo ante un Xerez CD que llega lanzado. Los cartayeros, por su parte, acumulan nueve jornadas sin vencer desde que lo hiciesen en el primer partido. Eso sí, en casa no conocen la derrota con cinco empates en cinco partidos.

Juanma Rodríguez lleva toda su vida como entrenador ligado al Recreativo de Huelva, del que se desvinculó mediada la 20/21. En el Decano ha ejercido tanto de primer entrenador como de segundo entrenador. Como primer entrenador estuvo en el Atlético Onubense y, en varias etapas, como interino en el primer equipo. Como segundo entrenador estuvo junto a ilustres como Lucas Alcaraz, Víctor Muñoz, Álvaro Cervera o Sergi Barjuan.

Junto al técnico onubense llegará como segundo entrenador Juan José Díaz, quien cuenta con pasado en la cantera del Real Betis Balompié. Ambos tendrán la complicada misión de levantar a un Cartaya que buscará, un año más, la permanencia en la quinta categoría del fútbol español.