La temporada del AD Ceuta FC se preveía más que exigente. Y así lo está siendo. Con el primer equipo en Primera Federación y con el filial en Tercera Federación, la competición no les está sonriendo. En esta ocasión, los cambios se producen en el segundo equipo: la dirección deportiva ha decidido cesar tanto al primer entrenador, Miguel Ángel Berlanga, como a Álvaro Ramírez, su mano derecha.
Berlanga, de 40 años, disfrutaba de su segunda temporada al frente del filial caballa. El curso pasado finalizó en una encomiable novena posición, pero los resultados en la 22/23 no han resultado los mejores: cuatro victorias, cinco empates y once derrotas. Los ceutís llevan sin ganar desde el 22 de octubre, cuando su inicio liguero con cuatro triunfos, dos derrotas y un empate prometían un futuro esperanzador.
miguel ángel berlanga, cesado en el ad ceuta b
El problema del gol ha perseguido al hasta ahora equipo de Berlanga, anotando únicamente dos goles en 13 partidos. Una sequía que contrasta con los 13 anotados en las primeras siete jornadas. Así pues, el encargado momentáneo de intentar reenderezar el rumbo ceutí es Mohamed Mohamed, actual técnico de la selección de Ceuta sub-14 masculina y que, tras el CNSA de este fin de semana, se pondrá al cargo del filial caballa.
La AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga y Álvaro Ramírez separan sus caminos.
Desde la AD Ceuta FC, os agradecemos vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo así como el compromiso que habéis demostrado durante vuestra etapa en la parcela técnica de la entidad Caballa. pic.twitter.com/uvJYFJYTne— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) February 7, 2023