Con una temporada ilusionante a la vez de intensa, la AD Ceuta FC quiere estar a la altura de la nueva Segunda RFEF. Encarando ya las últimas sesiones de preparación y con el inicio de la competición en el horizonte, el conjunto del Alfonso Murube está aprovechando al máximo el mercado veraniego. Y es que, entrados ya a finales de agosto, han logrado completar su zona defensiva con un zaguero de garantías.
Mikel Gurrutxaga llega procedente del FK Sūduva
Procedente desde el FK Sūduva de la Primera División de Lituania, Mikel Gurrutxaga se ha convertido en nuevo fichaje de la AD Ceuta FC para el curso 2021/2022. Caracterizado por su corpulencia y liderazgo, a Mikel también le acompaña una buena salida de balón y gran juego aéreo. Formado en las categorías inferiores de la SD Eibar, el futbolista vasco ha pasado por equipos como Amurrio Club, CD Vitoria o el Paide de Eslovenia.

Pero para que entren jugadores antes tienen que salir otros. Y eso mismo hizo la AD Ceuta FC. Justo antes de anunciar la contratación de Mikel Gurrutxaga, la entidad ceutí anunció la baja de Mustafa Troncoso. «El club anuncia que el futbolista abandona la entidad deportiva y le agradece los servicios prestados. Desde la AD Ceuta FC, se le desea la mayor de las suertes a nivel profesional y personal», escribió