AD Ceuta
»
»
»
»
»
»
Rubiales resalta «lo especial» del fútbol de Ceuta y Antonio García apoya a los árbitros

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Luis Rubiales
Luis Rubiales en la Asamblea de la Federación de Fútbol de Ceuta. Foto: FFC.

Rubiales resalta «lo especial» del fútbol de Ceuta y Antonio García apoya a los árbitros

Luis Rubiales en la Asamblea de la Federación de Fútbol de Ceuta. Foto: FFC.

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha estado presente y ofrecido unas palabras en la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Fútbol de Ceuta. En el acto también ha estado presente Juan Jesús Vivas, Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Luis Rubiales: «la mejor manera de hacer justicia es tratar de manera especial a aquellas zonas que son especiales»

Rubiales ha destacado en sus palabras en la Asamblea «la pasión» con la que pelean cada día «árbitros, colegiadas, futbolistas, entrenadores, clubes… cada día hacéis una sociedad mejor y es nuestra de quienes tenemos la obligación de daros las infraestructuras el hacer todo lo posible para ofreceros las mejores». El Presidente de la RFEF ha destacado que Ceuta junto a Melilla son las federaciones que más dinero reciben en comparación a su tamaño territorial, «la mejor manera de hacer justicia es tratar de manera especial a aquellas zonas que son especiales«, ha sido su mensaje. «Era una injusticia histórica que hemos corregido«, ha realzado Rubiales.

El Presidente ha expresado «Antonio es un gran Presidente, una gran persona, una persona con un gran corazón», sobre Antonio García Gaona, Presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, agradeciendo su gran labor y su «pasión por el fútbol y de amor a Ceuta», destacando también su «valentía«.

Antonio García: «Tenemos que erradicar la violencia y resaltar el juego limpio, porque la convivencia es esencial y más en esta ciudad donde la convivencia siempre ha sido un alarde»

Antonio García Gaona, en su discurso inicial de la Asamblea General ha destacado la aprobación de los mejores presupuestos de la Federación de Fútbol de Ceuta «que hasta ahora ha tenido», la propuesta de nombrar «Real» a la Federación, y el reconocimiento a varias personas que trabajan en favor del fútbol base.

El Presidente territorial ha agradecido la labor y su esfuerzo por mejorar el fútbol en esta tierra a los dos Presidentes presentes Luis Rubiales y Juan Jesús Vivas. En su exposición Antonio García ha querido recordar en primer lugar al colectivo arbitral «que está pasando un momento difícil esta semana«, y es que un árbitro sufría una agresión en un partido de Cadetes. El Presidente ha recordado la campaña que se ha promovido desde la Federación «Sin Árbitros no hay juego», y ha expresado: «Tenemos que erradicar la violencia y resaltar el juego limpio, porque la convivencia es esencial y más en esta ciudad donde la convivencia siempre ha sido un alarde, y nunca podemos perderla». 

El vídeo de la Asamblea General de la FFC:

Por Golsmedia