Iván Turrillo aplaude tras acabar un encuentro con el Algeciras CF. Foto: Algeciras CF.

El Algeciras CF planta cara a un equipo de Champions League

Iván Turrillo aplaude tras acabar un encuentro con el Algeciras CF. Foto: Algeciras CF.

El Algeciras CF disponía hoy de un entrenamiento especial. El líder del grupo IV-A se desplazaba hasta Marbella para medirse al Ferencvaros húngaro, equipo que ha disputado la presente edición de la UEFA Champions League encuadrado en el grupo del FC Barcelona, Juventus y Dinamo de Kiev. El cuadro dirigido por Salva Ballesta ha caído por 3-1, pero ha cuajado grandes sensaciones.

El amistoso ha servido para coger rodaje de cara a la segunda vuelta de la competición en Segunda B y seguir realizando probaturas ante un rival de enjundia como un Ferencvaros que ayer consiguió vencer a la selección de Estonia en otro amistoso disputado en el Marbella Football Center.

el algeciras le planta cara a un equipo champions y actual campeón en hungría

Tras concluir la primera mitad con empate a 1, Salva Ballesta modificó el equipo para los segundos 45 minutos. El poderío físico del cuadro húngaro se hizo notar como equipo profesional que es y, finalmente, aprovecharon los huecos dejados por el Algeciras para terminar llevándose el partido por 3-1. Un resultado que importa mucho menos que las sensaciones que deja el equipo de El Mirador sobre terreno malagueño.

Ahora, el Algeciras ya se centra en el inicio de la segunda vuelta en Segunda B, donde el conjunto gaditano tratará de amarrar el liderato que ostenta actualmente pese a no conocer la victoria desde hace tres jornadas. El próximo compromiso será, precisamente, en casa del Marbella FC el fin de semana del 16 y 17 de enero.