La afición algecireña en un choque de su equipo esta temporada. Foto: Algeciras CF.

El bonito gesto del Algeciras para su partido ante el Betis Deportivo

La afición algecireña en un choque de su equipo esta temporada. Foto: Algeciras CF.

Los 19 de octubre siempre suelen ser especiales. En el día contra el cáncer de mama, los equipos de fútbol, que tanta visibilidad tienen, suelen teñir sus redes sociales de color rosa. El cáncer de mama es la principal causa de mortalidad por cáncer entre las mujeres y el Algeciras CF ha querido ir un paso más allá.

Además de teñir sus redes sociales de color rosa el club ha querido ir un poco más lejos y todas las entradas que se vendan en el día de hoy para su próximo partido ante el Betis Deportivo irán íntegramente a Bandera Rosa, asociación de pacientes y familiares que tiene su sede en Algeciras.

El club ha querido tener este magnífico gesto por todas aquellas mujeres que juegan y jugaron su partido más importante. El cuadro algecireño pasa por un momento dulce y quiere que su estadio sea una caldera en el choque correspondiente a la novena jornada de la Primera RFEF, ante el filial bético.

El equipo de Iván Ania se ha colocado en puestos de playoff de ascenso a Segunda División tras una gran racha en lo deportivo. Los rojiblancos acumulan 13 de los últimos 15 puntos posibles y tienen encandilada a la afición. Los precios de dichas entradas oscilan entre los 10€ y los 25€ y serán destinados a una gran causa.