Álvaro Leiva persigue a un rival en el último partido de la temporada. Foto: Algeciras CF.

El Algeciras irá hasta el final en el 'caso Castilla'

Álvaro Leiva persigue a un rival en el último partido de la temporada. Foto: Algeciras CF.

La Primera RFEF cerró ayer su temporada regular a lo grande. Una jornada con sonrisas y lágrimas, con clasificaciones in-extremis para los playoff de ascenso y descensos dolorosos. A pesar de ello, aún hay temas que colean del tramo final de temporada. En el Algeciras siguen empeñados en llegar hasta el final por la posible alineación indebida del Real Madrid Castilla.

Como ya comentamos la pasada semana, el club presentó un recurso tras el choque disputado ante el filial merengue. El pasado jueves, el conjunto albirrojo comunicó en su página web que el Juez de Competición de la RFEF desestimó la denuncia presentada por el Algeciras CF.

EL ALGECIRAS CF PRESENTARÁ UN RECURSO AL COMITÉ DE APELACIÓN Y ANUNCIA QUE IRÁ AL TAD SI ES NECESARIO

Tras la victoria en la tarde de ayer ante el Sabadell gracias al solitario tanto de Pepe Mena, el club algecireño quiere llegar hasta el final. La realidad es que, en caso de que el juez fallase a favor de los gaditanos, serían ellos y no el Linares los que estarían en los playoff de Galicia. De hecho, los algecireños se han quedado a un solo punto de la zona de playoff.

En el día de hoy, y mediante un nuevo comunicado en la web del club, el Algeciras ha anunciado que irá hasta el final. Durante el lunes, los servicios jurídicos del club presentarán el recurso ante el Comité de Apelación y, además, anuncian que si fuese necesario irían al TAD. El lío está servido y los playoff todavía están en el aire.