El Algeciras CF se empeña en soñar en plata. O, por lo menos, en ilusionar a su afición con objetivos muy ambiciosos. La entidad gaditana perfila el inicio de la temporada en casa del CF Fuenlabrada con la plantilla cerca de cerrarse, aunque siguen cabiendo nuevos e interesantes refuerzos. Es el caso del último fichaje del ‘Shira’, Carlos Albarrán, quien aterriza en el Nuevo Mirador tras rescindir su contrato con el Nàstic de Tarragona.
Carlos Albarrán es un lateral derecho de 28 años con multitud de años de experiencia en Segunda B. Tras salir del filial del RCD Espanyol, donde debutó en Segunda B, pasó por la UE Sant Andreu -de nuevo en la categoría de bronce- sin apenas minutos. Por ello bajó un escalafón para competir en Tercera con el AE Prat. Allí se sintió más que importante, lo jugó prácticamente todo y terminó ascendiendo a Segunda B en la 15/16.
carlos albarrán rozó el ascenso a laliga smartbank con el nàstic
Posteriormente se asentó en la antigua división de bronce con sus pasos por la UE Llagostera, CF Badalona en dos campañas y, sobre todo, en el Nàstic de Tarragona. Con los tarraconenses ha competido durante tres temporadas, repartidos en 69 encuentros y cerca de 5.000 minutos. Además de una promoción de ascenso a LaLiga SmartBank, la del curso 21/22. Ahora, refuerza el costado derecho del ‘Shira’ en su primera etapa lejos de Cataluña.
FI
CHA
DO🔥🔥🔥 Carlos Albarrán nuevo jugador del AlgecirasCF. El lateral derecho se suma al equipo de Iván Ania.
Toda la info 👉 https://t.co/s06A7feYkg pic.twitter.com/1dDXfKtVeD
— Algeciras CF (@AlgecirasCF) August 14, 2022