Iván Ania se enfrenta este fin de semana a un bendito problema. El técnico del Algeciras tendrá que decidir quien ocupa la portería en la visita al Mérida. Pol Tristán agarró la titularidad mediada la pasada campaña, aunque el buen partido de Juan Flere ante el Talavera abre la posibilidad a que el entrenador ovetense mantenga al argentino en la meta.
El entrenador algecireño, que aterrizó en el club en el verano de 2021, se encuentra por primera vez ante esta tesitura. Juan Flere, sin embargo, llegó el pasado verano. Cedido por el Cádiz CF, la afición lo recibió con los brazos abiertos para darle competitividad a la meta. A pesar de que en la pretemporada ambos alternaron actuaciones, con el comienzo de Liga fue Pol Tristán quien agarró la titularidad.
JUAN FLERE AMENAZA LA TITULARIDAD DE POL CRESPO TRAS SU GRAN PARTIDO ANTE EL TALAVERA
En los primeros 8 partidos ligueros el Algeciras, con Pol Tristán en meta, solo dejó una vez la portería a cero. Fue ante el Badajoz, en la cuarta jornada de Liga. El pasado domingo, Iván Ania sorprendió a todos dándole a Juan Flere la primera titularidad liguera. El cancerbero argentino estuvo excelso, salvando a los suyos en multitud de ocasiones y consiguiendo dejar la puerta a cero.
Tras el partido, el técnico ovetense se mostró tajante: «tenemos dos porteros de gran nivel». Toca esperar hasta el domingo para salir de dudas, pero Iván Ania tiene un bendito problema: continuar con Flere tras su gran partido o volver a darle la titularidad a Pol Crespo. La portería del Algeciras puede tener nuevo dueño.