Algeciras CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Algeciras ya tiene entrenador para la próxima campaña

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Algeciras ya tiene entrenador para la próxima campaña

Más vale tarde que nunca. O eso deben pensar en tierras algecireñas. El conjunto albirrojo ha tardado más de lo habitual, pero ya ha elegido quien será el capitán del barco de cara a la próxima campaña. Tras la salida del club de Lolo Escobar, que dejó al equipo una temporada más en la Primera Federación, la directiva albirroja no ha dejado de moverse para cerrar a un nuevo técnico.

El elegido para el banquillo del Nuevo Mirador es Fran Justo. El técnico gallego, que la pasada campaña dirigió hasta en dos ocasiones al Real Unión Club de Irún, llega al club en busca de dar un paso más en su carrera. Pese a su juventud, cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Fran Justo dio sus primeros pasos en el Ourense, al que ascendió a Tercera Federación y con quien se quedó a las puertas del ascenso en su última campaña en el club.

FRAN JUSTO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL ALGECIRAS CF

Ascenso que si iba a conseguir tan solo un año más tarde en su nuevo destino. El técnico gallego cambió el Ourense por el Arenteiro y en su primer curso se alzó con el título liguero. Un año más tarde y tras una gran participación en la Copa del Rey, terminó en una cómoda décima plaza. Sin embargo, en su tercera temporada -que acabó en ascenso del club- hizo las maletas para dirigir al Lugo en el fútbol profesional, aunque no pudo salvar la categoría.

La pasada campaña dirigió, hasta en dos ocasiones, al Real Unión. Tras su salida, Fran Justo llega a Algeciras para intentar seguir creciendo de la mano del club albirrojo. Junto a él, llegan al club Millán Fernández y José Antonio Portillo como segundos entrenadores, así como Erick Penado como preparador físico. El nuevo proyecto algecireño ya tiene capitán.