El técnico malagueño en una rueda de prensa con el conjunto verdiblanco. Foto: Antequera CF.

El Antequera destituye al cuerpo técnico tras los malos resultados

El técnico malagueño en una rueda de prensa con el conjunto verdiblanco. Foto: Antequera CF.

Cambio de timón en las filas antequeranas. El conjunto verdiblanco ha hecho oficial en la mañana de hoy la destitución del cuerpo técnico tras la mala racha de resultados. El Antequera CF se encuentra actualmente en 13ª posición, a tan solo dos puntos del descenso directo, y acumulaba tres jornadas consecutivas perdiendo.

En un comunicado oficial colgado en la página web del club, la entidad anunciaba el acuerdo amistoso para terminar la etapa de Nacho Pérez en el banquillo de El Maulí. El técnico malagueño, que llegó al club el pasado verano procedente del juvenil del Málaga, no ha podido finalizar la temporada.

NACHO PÉREZ Y SU CUERPO TÉCNICO HAN SIDO DESTITUIDOS TRAS SU MALA RACHA CON EL ANTEQUERA CF

Junto a Nacho Pérez se marchan de la entidad Juan Manuel Gómez y Juan Jesús Calatayud, miembros del cuerpo técnico. La decisión llega tras una racha de tres jornadas consecutivas cayendo que habían colocado al Antequera en serios apuros. Además, el equipo verdiblanco no gana ante su público desde el pasado 6 de febrero.

En el club ya trabajan para hacer oficial su sustituto de cara al importante duelo ante el Mérida del próximo domingo. Los antequeranos tienen siete finales de aquí a final de temporada para evitar el descenso a la Tercera RFEF y el nuevo cuerpo técnico debe dar resultados porque los equipos de atrás aprietan en busca de la permanencia.