Antequera C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
Contundencia y jerarquía para la zaga antequerana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS

Contundencia y jerarquía para la zaga antequerana

Los equipos de Primera Federación siguen perfilando sus plantillas de cara al próximo curso. Uno de los más activos en este mes de junio está siendo el Antequera CF. El cuadro blanquiverde ha hecho oficial en la mañana de hoy su tercer fichaje estival, el primero para reforzar la zaga. Los antequeranos se han movido rápido para cerrar a un jugador que ha destacado en el pasado curso, con ascenso a la categoría incluido.

Luismi Luengo es el elegido para reforzar el eje de la zaga antequerana. El futbolista pacense, criado en la cantera del Sevilla FC, vuelve a Andalucía tras cuatro años lejos del lugar que le vio crecer. En el conjunto nervionense, una inoportuna lesión le privó de oportunidades pese a su gran rendimiento años anteriores. Fue entonces cuando Luismi Luengo salió para volver a sentirse futbolista.

LUISMI LUENGO SE CONVIERTE EN EL TERCER FICHAJE ESTIVAL DEL ANTEQUERA

Tras una gran campaña en el filial del Badajoz, otro filial puso los ojos en él. El Deportivo Aragón fue su siguiente destino antes de llegar al Zamora, donde ha rendido a un excelente nivel. En el conjunto zamorano ha disputado 68 partidos en dos temporadas. Sin ir más lejos, en la pasada temporada ha sido pieza clave en el ascenso de los rojiblancos a Primera Federación. 

Luismi Luengo ha disputado 36 partidos esta temporada, anotando 4 goles y teniendo una notoria importancia en el ascenso. El central nacido en Badajoz se caracteriza por su contundencia y jerarquía, además de una aseada salida de balón. Luengo vivirá su primera experiencia en la tercera categoría del fútbol nacional en el Antequera, al que llega libre tras finalizar su vinculación con el Zamora CF.

Categorías Antequera C.F.