Antequera C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
Experiencia para la medular antequerana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Experiencia para la medular antequerana

El Antequera sigue metido de lleno en la confección de la plantilla de cara al próximo curso. Los blanquiverdes están empeñados en ser los más rápidos de la categoría y con el de hoy ya son cuatro los fichajes que han cerrado para la campaña 24/25. Tras reforzar la portería con Jero Lario, el eje de la zaga con Luismi Luengo y la parcela ofensiva con Siddiki, hoy han anunciado el primer fichaje para el centro del campo.

Toni Arranz es nuevo futbolista del Antequera CF. El experimentado mediocentro madrileño llega a El Maulí para aportar jerarquía y veteranía a la medular del conjunto dirigido por Javier Medina. Criado en la cantera del Rayo Vallecano, Arranz acumula más de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en equipos como el filial del propio Rayo, Rayo Majadahonda, Sanse, Ejido, Ibiza, Numancia y Cornellà.

TONI ARRANZ SE CONVIERTE EN EL CUARTO FICHAJE DEL ANTEQUERA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Toni Arranz vivirá su tercera experiencia en Andalucía, tras haber jugado anteriormente en El Ejido y en el Córdoba CF. La pasada campaña, en el Cornellà, Toni Arranz ha sido uno de los fijos en el esquema de su entrenador, disputando 36 partidos, en los que ha anotado un gol y ha repartido una asistencia. Pese a sus actuaciones, no ha podido evitar el descenso de su equipo a la Segunda Federación.

El mediocentro madrileño llega a Antequera para volver a disfrutar del fútbol, puesto que en sus dos últimas aventuras con Numancia y Cornellà acabó perdiendo la categoría. Toni Arranz llega libre tras finalizar su contrato con el conjunto catalán y se convierte en la cuarta incorporación estival del cuadro antequerano. Experiencia y liderazgo para el centro del campo blanquiverde.

Categorías Antequera C.F.