Antequera C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
Talento y gol para la delantera del Antequera CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Talento y gol para la delantera del Antequera CF

A tan solo un día de que el mercado estival de la próxima temporada abra, los equipos siguen moviéndose de cara al próximo curso. Uno de los que mejor se está moviendo, sin duda, es el Antequera CF. El equipo revelación de la temporada en Primera Federación quiere seguir con su crecimiento en la próxima campaña y en el día de hoy se ha hecho con los servicios de un contrastado delantero.

Iñaki Elejalde se ha convertido en la mañana de hoy en el sexto fichaje invernal del cuadro dirigido por Javier Medina. El delantero madrileño dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en el filial del Alavés, al que llegó procedente de la cantera madridista. En su primera temporada anotó 7 goles y fue pieza importante en el ascenso del filial babatzorro a Segunda División ‘B’. Tras un año más en la categoría de bronce, Elejalde cambió Vitoria por Las Palmas.

IÑAKI ELEJALDE SE CONVIERTE EN EL SEXTO FICHAJE DEL ANTEQUERA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

En el filial amarillo, el delantero fue pieza clave en las dos temporadas que vistió la camiseta de Las Palmas, llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo en la temporada 20/21. Hace dos temporadas, Iñaki Elejalde firmó por el Algeciras de Iván Ania, donde disputó 35 partidos -19 como titular- en los que anotó 5 goles que fueron valiosos para la permanencia albirroja.

Este pasado curso, también en Primera Federación, Elejalde ha jugado 20 partidos en el Mérida, anotando 1 solo gol. Tras una temporada con poco protagonismo -un solo partido como titular-, el delantero madrileño buscará reencontrarse con su mejor versión en el Antequera. Talento, desequilibrio, velocidad y goles para la zona ofensiva del conjunto dirigido por Javi Medina.