Antequera C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
El mejor portero juvenil del 2022 firma por el Antequera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Dani Alcover se marcha al Antequera CF
Dani Alcover se marcha al Antequera CF. Foto: Antequera CF

El mejor portero juvenil del 2022 firma por el Antequera

Dani Alcover se marcha al Antequera CF. Foto: Antequera CF

El Antequera CF ha hecho oficial el fichaje de Dani Alcover, portero valenciano de tan solo 20 años que llega procedente del CD Roda de Tercera Federación. El joven guardameta lleva varios años llamando la atención en las categorías inferiores del fútbol de la Comunidad Valenciana y ahora tendrá la oportunidad de dar un salto en su carrera llegando a un club que compite en Primera Federación. En la temporada 23-24, Alcover disputó 17 partidos, dejando la puerta a cero en siete de ellos.

El Antequera buscará conceder menos goles las próxima temporada

El conjunto andaluz, por su parte, logró completar una gran temporada en el Grupo II de la división de bronce del fútbol español, quedando en la octava posición con 56 puntos. Aunque, si hay que poner un ‘pero’ a la temporada del Antequera, es la cantidad de goles concedidos. 47 fueron los tantos que recibieron en contra, el segundo equipo fuera del descenso que más sufrió en este apartado. Para intentar mejorar la competencia en el puesto, han apostado por un portero joven y de gran proyección. Nada más y nada menos que el mejor portero de la División de Honor Juvenil en la Comunidad Valenciana del año 2022.

Dani Alcover fue votado en los Premios Golsmedia 2022 como el mejor portero de su grupo de División de Honor Juvenil

Golsmedia, como cada año, otorga los premios a los futbolistas más destacados de nuestro fútbol. En 2022, gracias a una gran temporada con el Torre Levante, que le valió para firmar por el Villarreal C, Dani Alcover se convirtió en el mejor portero de la categoría, siendo votado por los entrenadores, aficionados y prensa especializada a sus 18 años en aquel momento.