Bolli ha dejado de ser técnico del Arcos en la tarde de hoy. Foto: Arcos CF.

El Arcos destituye a su técnico y encuentra al sustituto en casa

Bolli ha dejado de ser técnico del Arcos en la tarde de hoy. Foto: Arcos CF.

No corren buenos tiempos en el Arcos CF. El conjunto gaditano ha anunciado en la tarde de hoy la destitución de José Alba Heredia ‘Bolli’ tras la derrota en la jornada intersemanal por 3-0 ante el CD Gerena. El conjunto blanquiazul ocupa la 7ª plaza en la fase de permanencia a División de Honor y necesita un milagro para mantener la categoría.

El club ha admitido en su comunicado que la destitución del técnico se debe estrictamente al rendimiento en lo deportivo del equipo. El cuadro arcense no gana desde el pasado 21 de febrero y acumula cinco derrotas y un empate en sus últimos partidos. Este ha sido el principal motivo de la destitución, un cambio buscando conseguir la permanencia.

El cuadro gaditano ya tiene sustituto. En el comunicado han anunciado que Fran Garrido, hasta el momento segundo entrenador de la plantilla, el que tomará las riendas del equipo. El año pasado ya cogió al equipo pero el parón del COVID impidió su estreno en el banquillo debido a la contratación de Bolli para la campaña 20/21.

La historia se repite en tierras arcenses y es que el año pasado la destitución del técnico también se produjo tras la derrota ante el Gerena. Fran Garrido tiene la difícil tarea de conseguir una salvación que, a día de hoy, parece un imposible. Su debut será el próximo domingo en el Antonio Barbadillo ante el segundo filial del Sevilla FC.