Atlético Antoniano
»
»
»
»
»
»
»
»
El Antoniano saca su billete para la Copa del Rey

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El cuadro lebrijano celebra una de sus victorias en la presente campaña. Foto: CA Antoniano.

El Antoniano saca su billete para la Copa del Rey

El cuadro lebrijano celebra una de sus victorias en la presente campaña. Foto: CA Antoniano.

No ha sido el mejor fin de semana posible, pero el Antoniano sigue sumando alegrías en una temporada muy especial. El equipo dirigido por Diego Galiano, que cayó derrotado por 1-0 en su visita al filial del Córdoba, ya tiene su billete para la próxima edición de la Copa del Rey. Los rojiblancos volverán al bombo 4 años después de su especial eliminatoria ante el Real Betis

El conjunto rojiblanco aseguró, a pesar de su derrota, una plaza de las que la RFEF otorga a los equipos de Tercera Federación. Los equipos de la quinta categoría de nuestro fútbol tienen 25 plazas reservadas -excluyendo a los filiales-. Estas plazas se otorgan a los 18 primeros clasificados y a los siete segundos con mejor coeficiente.

El Antoniano es líder del Grupo X cuando restan aún cuatro jornadas para el final del campeonato. Tras su derrota ayer ante el Córdoba ‘B’, los chicos de Diego Galiano han visto reducida su ventaja hasta los dos puntos. A pesar de ello, los blanquirrojos dependen de sí mismos para ser campeones de grupo y conseguir el ascenso directo a Segunda Federación.

Xerez, Pozoblanco, Gerena y Coria son los últimos escollos que debe superar el cuadro lebrijano para sellar la primera plaza. Pase lo que pase, los blanquirrojos ya tienen su billete para el playoff de ascenso y, además, volverán a la Copa del Rey. La temporada del Antoniano sigue siendo de ensueño.