El Antoniano perdió en la tarde de ayer la primera bola de partido para conseguir el ascenso directo a Segunda Federación. Los lebrijanos no pudieron aprovechar el traspiés del filial blanquiverde ante el Atlético Espeleño y tendrán que vencer en la última jornada. El conjunto blanquirrojo buscará sellar su billete para la cuarta categoría del fútbol nacional en tierras corianas, ante el ya descendido Coria CF.
A pesar de que todo estaba preparado para celebrar el alirón en el Municipal de Lebrija, el Gerena aguó la fiesta del cuadro blanquirrojo. Los lebrijanos se adelantaron en el marcador nada más comenzar el choque, aunque el Gerena consiguió darle la vuelta en la segunda mitad para llevarse tres puntos que le dan la tercera plaza liguera.
EL ANTONIANO NO PUDO CONSUMAR EL ASCENSO Y LO DEJA TODO PARA LA ÚLTIMA JORNADA
Jesús adelantó al conjunto lebrijano nada más comenzar el partido, pero el Gerena dio la vuelta al choque. El Antoniano no pudo aprovechar el traspiés del filial del Córdoba, que cayó 2-0 el pasado sábado en su visita a Espiel. Todo queda igual a falta de un solo choque y el cuadro dirigido por Diego Galiano sigue siendo el favorito para el ascenso directo.
Los lebrijanos visitarán a un Coria CF que ya sabe que el próximo año no estará en Tercera Federación. Por su parte, el filial del Córdoba recibirá al Puente Genil en el Nuevo Arcángel, en un choque donde los pontaneses se juegan la amarrar la cuarta plaza. El desenlace se llevará a cabo el próximo domingo a las 12:00, en jornada unificada.