Los mancharrealeños celebraron en el césped la clasificación copera. Foto: Atlético Mancha Real.

La dulce resaca copera en Mancha Real

Los mancharrealeños celebraron en el césped la clasificación copera. Foto: Atlético Mancha Real.

Las primeras rondas de Copa del Rey suelen llevar consigo alguna que otra sorpresa. Una de esas sorpresas ha sido para un equipo andaluz. El Atlético Mancha Real, con una goleada para el recuerdo ante el DUX Internacional de Madrid, estará en el sorteo de Copa y, previsiblemente, recibirá a un equipo de Primera División en su estadio.

La Juventud se vistió de gala para la primera ronda copera y su equipo no defraudó. Los verdes llevaron al límite al conjunto madrileño, que en la primera parte se quedó con un futbolista menos debido a la expulsión de David Barral. La ilusión reinaba en tierras jienenses pero Pitu, con un gol a falta de un cuarto de hora, obligaba a los andaluces a una remontada para la historia.

UNA REMONTADA HEROICA EN EL TRAMO FINAL DEL PARTIDO COLOCA A LOS VERDES EN LA SEGUNDA RONDA DE COPA

Pero este Atlético Mancha Real no se arruga ante nada ni nadie. José Enrique consiguió el empate a falta de cinco minutos para el final, mandando el choque a la prórroga. Cuando todo parecía encaminarse al tiempo extra apareció la diosa fortuna. Una falta lateral tocada en el área por un futbolista mancharrealeño la iba a introducir Moyano en su propia portería para sellar el pase de ronda. Una explosión de felicidad se apoderó de todos los presentes en La Juventud, aficionados y jugadores.

El Atlético Mancha Real estará en el sorteo de la segunda ronda de Copa y recibirá, salvo sorpresa mayúscula, a un equipo de Primera División. Los chicos de Pedro Bolaños siguen haciendo historia y no quieren despertarse aún del sueño copero. Los mancharrealeños se apuntan a otra ronda de copas.