David Rojas Díaz 'Valenciano' es el nuevo técnico del Atlético de Porcuna CF. Foto: Real Jaén CF.

Un ex del Real Jaén buscará la salvación en el Atlético Porcuna

David Rojas Díaz 'Valenciano' es el nuevo técnico del Atlético de Porcuna CF. Foto: Real Jaén CF.

El banquillo del Estadio Municipal San Benito ya tiene nuevo inquilino. El conjunto porcunense, que lucha por la permanencia en el Grupo IX de Tercera División, cesó el pasado lunes a Rafa Navarro tras la derrota ante el Melilla, que sitúa a los jienenses en 5ª posición con 26 puntos -en este grupo se cuenta el coeficiente hasta la última jornada-.

En la mañana de hoy se ha hecho oficial su sustituto. El encargado de salvar al equipo será un viejo conocido en el Real Jaén CF. David Rojas Díaz ‘Valenciano’ es desde hoy el nuevo técnico de la casa. El joven técnico dirigió al Villacarrillo en la temporada 2016/2017 en la División de Honor Andaluza para, una temporada después, dar el salto al Real Jaén.

DAVID ROJAS DÍAZ ‘VALENCIANO’ SERÁ EL ENCARGADO DE BUSCAR LA SALVACIÓN CON EL ATLÉTICO PORCUNA CF

A pesar de estar poco tiempo en el conjunto jienense dejó muy buena impresión en el club. Tras su salida del Real Jaén el técnico pasó a dirigir el equipo de la Universidad de Jaén, cargo que ha ostentado hasta su fichaje por el Atlético de Porcuna, donde tendrá la misión de mantener la categoría en estas últimas jornadas.

Su debut en el banquillo será este mismo domingo ante el Motril a las 17:00 en tierras motrileñas. Después recibirá al Estepona en el Municipal de San Benito, descansará en la penúltima jornada, al ser un grupo impar, y cerrará la temporada en casa ante el Alhaurino. Tres finales para mantener la categoría y seguir un año más en la Tercera RFEF.